Un domingo sin grandes defensores

Corresponsal

Corresponsal

18 de enero
Equipos – Formaciones
Camiseta : Ghibaudo, Cristian Coronel, Gallego Blasco y Calandreli; Reyna, Di Giacomo, Yiyo Regis y “Sopeti” Bruno; Guillermo Topa y Colicho Piudo.
Cuero: Pardal, Hugo Goya, Mongiardini, Kumin; Cachi De Gregorio, Contreras, Alcides Alves y Turdo; Pastelito Coronel y Di Tomaso.
En una jornada de clima fresco y poco sol, se les permitió a los jugadores de 2da Pastelito Coronel y Colicho Piudo participar del encuentro, sin alcanzar ambos el brillo esperado. Lo que si se extraño en la jornada futbolística,  fueron las torpezas habituales de los defensores ausentes Tomás Rodríguez, Teodoro Lagos y Jerónimo Topa, todos de pretemporada en la costa.
La jornada tuvo un encuentro entretenido, en el que se impuso el equipo de Camiseta por un 4 a 3, resultado que no muestra la diferencia futbolística que se manifestó dentro de la cancha. Y eso que el defensor Calandreli regalo dos goles al equipo contrario a partir de sendos saques laterales “regalados” al rival. Las altas producciones de Yiyo Regis, Ardilla Di Giacomo y el exquisito Bruno, acompañados del todavía un poco lento Reyna, hicieron que Guillermo Topa y en menor medida Colicho Piudo desgastaran a la defensa rival.
En los defensores de Cuero se alternaron bajas producciones como la del cansado piloto del rally Dakar, Hugo Goya, con altas producciones como la de Alfredito Mongiardini que “peino” para adentro y para afuera cada pelota que llegaba a su sector.
En el mediocampo de Cuero, De Gregorio sin potencia y Alcides Alves, más metido en cuestiones de la “movida” de la Liga Lobense que en el encuentro mismo, hicieron que no le llegaran pelotas claras a sus delanteros. Para colmo, en la ejecución de los tiros libres, no le dieron la posibilidad al mejor shoteador del equipo, el Dr. Turdo. 
Lo que parecía un arma infalible para el equipo de Cuero, era la altura para las pelotas aéreas con Pastelito Coronel y Mamon Contreras pero, ambos, fueron amilanados por las destrezas del equipo Camiseta.
Premio Chamigo : Yiyo Regis
Premio Chimango : Gustavo Calandrelli
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: