El día de los regresos

Corresponsal

Corresponsal

25 de Enero de 2009

Equipos – Formaciones
Cuero: Ghibaudo, Hugo Goya, Gallego Blasco, Daniel Mancino y Calandrelli; Reyna, Di Giacomo, Bruno; Guillermo Topa y Colicho Piudo.
Camiseta: Pardal, Kumin, Jerónimo Topa y Yiyo Regis; Turdó, Contreras, Willy Casal y Alcides Alves; Javier Blanco y Fabián Di Tomaso.

Esto se podría titular “la vuelta”. Volvieron los delanteros Blanco y Di Tomaso. El primero, de unas merecidas vacaciones y duro como piedra 6-20. El segundo, Fabián, se reencontró después de mucho tiempo con el gol. Otras de las vueltas esperadas fue la del defensor Jerónimo aunque, este tuvo una jornada para el olvido con un gol en contra y habiendo cedido facilidades a los delanteros contrarios.

El cotejo fue de un desempeño parejo en el juego. El equipo de Camiseta se impuso por un 4 a 3.
En el análisis del encuentro, el defensor de Cuero, Calandrelli, tuvo un desempeño superior a sus últimas presentaciones, el Gallego Blasco, Di Giacomo, Bruno, Reyna y Guillermo Topa  en buen nivel aunque, no desequilibraron después de un comienzo promisorio. El delantero Colicho Piudo convirtió después mucho tiempo. Los corresponsales que siguen el Torneo de 2da consideran que Piudo convierte habitualmente en esa categoría porque las defensas son muy “livianitas”; en la Quinta, con defensas pesadas se le hace más difícil.

El defensor que se repone del cansancio del rally Dakar, Hugo Goya, mejoro en la producción y estuvo áspero en la marca.

Por el lado de Camiseta, el que debería ser la manija,  Alcides Alves, sigue compenetrado en la “movida” de la Liga Lobense y ausente en el juego,  Casal y Contreras con toquecitos intrascendentes. En el análisis de ese mediocampo, merece un comentario aparte Roberto Turdo. Con un tiro libre convirtió un lindo gol ante la ausencia del golero Ghibaudo, que solo atino a decir “uy, uy, uy….” El Veterinario estuvo mas dedicado al roce que a ser un lanzador, tal su característica. Su desempeño en la fecha centraron todas las discusiones, con propios y ajenos. 

Por último, se festeja la vuelta al gol de Fabián Ditomaso, que siempre es una promesa y se esta haciendo viejo… Sus dos goles fueron mas error del defensor que merito propio, aunque se ubico a espaldas del defensor Daniel Mancino que andaba “cazando pajaritos”. 

Premio  Chamigo : Daniel “Ardilla” Di Giacomo
Premio Chimango (aleteador) : Roberto Turdó

Jugador de la fecha

Jugador de la fecha

“Habiendo un correponsal, la redacción no se hace responsable sobre el contenido de las notas”

Anuncios

Una respuesta to “El día de los regresos”

  1. gustavo calandrelli Says:

    A pesar del buen desempeño como defensor, la cupula del Lobos Athletic Club, solicita a los jugadores de la quinta de jeronimo, que la mejor zurda de lobos debe jugar de puntero izquierdo, con la variante de cruzar a la derecha , arrancando por adentro, que es lo que mas le gusta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: