Los informes del Domingo

El mini informe del Curto

Corresponsal

Corresponsal

En cuero: Pardal, Cristian Coronel, Tomás y Kumin; Turdo, Alfredito, Alcides y yo (el Curto); Guillermo, Colicho y Jose.
Con camiseta: Ghibaudo, Goya, Jerónimo Topa, Gallego Blasco y Regis; Alonso, Di Giacomo y Mandarina; Blanco, Di Tomaso, Pastel Coronel y me falta uno …. (NdeR: no falta nadie)

Resultado: El equipo “En cuero” gano 2 a 0.

Peor jugador:  Kumin y Colicho compiten por el primer puesto.

Mejor jugador de la fecha : puede ser Guillermo Topa y Cristian Coronel.
El mismo equipo tuvo lo mejor y lo peor !!!!

“Premio retosa la potranca” : Pastelito 

Por mas info y el jugador faltante, preguntale a Cachi que estaba boludeando ahí.
Saludos

El informe de Alejandro Kumin

Corresponsal

Corresponsal

El día tan esperado llegó después del último tumultuoso Domingo.
Algunos dormidos por no leer las ultimas noticias (del reglamento) llegaron para desayunar, Colicho, Turdo, Goya, Yiyo, en total 9 jugadores estaban antes de las 10 hs.
El partido comenzó con 11 jugadores de cada lado, el día era muy caluroso y de baja presion, serio problemas, para algunos gorditos. 
 
Formaciones :  
 
Con Camisetas : Guibaudo, Goya, Jerónimo Topa, Blasco y Yiyo, Triangulo, Di Tomaso, Mandarina, Nacho Alonso, Pastelitos y Blanco
 
En cuero : La araña (porque no tiene manos), Cristián Coronel, Tomas, Kumin, Alfredo (tijera veloz), Turdó, Alcides, Curto, Guillermo Topa, José y me falta uno eran 11 ….  (NdeR: Falta Colicho, que por el olvido no debe haber existido). 
 
Al comienzo se prestaban la pelota, se fueron cansando, el primero Curto a los 10 minutos no daba mas, Alcides bajaba para recuperar pero no alcanzaba, fue el momento en que el equipo “Con camiseta” tomo el medio, pero la marca de los delanteros obligaba a que los tiros sean desde muy lejos sin peligro para “la araña”.
El equipo sin camiseta encuentra la ventaja con  un  cabezazo de Topa (NdeR: no sabemos cual de los dos), que estuvo muy por debajo de su nivel.
Los  “Con camiseta”  tuvieron que salir a buscar el empate y permitió que Turdó que, estaba siempre sin marca, fuese el receptor de los pases y el lanzador.
No crearon ninguna jugada de peligro cerca del arco de “la araña”, ni Blanco ni Pastelito,  se cambiaban de lado y siempre fueron tomados bien por la defensa  (ningún tiro al arco hicieron). Di Tomaso al no poder entrar jugando, solo efectuó dos tiros desde lejos.
El segundo gol no lo recuerdo (NdeR: falta de compromiso del corresponsal),  pero ahí se terminó el partido, ya que no tenían mas fuerzas para ir buscarlo y los pases eran largos dividiendo la pelota.
 
Premio chamigo :  es para Alfredo tijera veloz que con despliegue cubrió la zona  solo. 
 
El peor jugador :  Medio polvo Curto, que no marcó a nadie recibió un pase gol de mis pies (los de Kumin), se puso a gambetear al defensa y se erró un gol hecho.
 
La nota del partido fue para Hacha Turdó, que como no pudo hacer ninguna plancha de las que nos tiene acostumbrado, realizó un fulazo a un espectador. Si, a la mejor manera de Passarella, lo tumbó al integrante del tambor inquieto (NdeR: o sea Cachi)  que se hallaba mirando el partido. Era tiro libre  y expulsión.
 
Gran DT 
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: