Messi intratable

 
Domingo 12 de Abril, una hermosa mañana para jugar. Una terrible humareda con olor a plastico/goma quemado/a cerca de la casa, insinuaba que el almuerzo de hoy salía del horno de Don Jerónimo. Eran pocos jugadores. Comenzó la segunda de la  Liga Lobense de Fútbol y nos sacó algunos elementos, Pastelito Coronel, Mandarina Mancino, el pelado Tajtelbaum y Colicho Piudo. Alcides con su “Dream Team” y Nacho Alonso por razones parecidas tampoco pudieron asistir. Habría que sumar la enfermería: Mamón Contreras, Cachi De Gregorio, Teodoro Lagos, Roberto Turdó y Daniel Pardal. Como el arquero no viene, tampoco vino el Vasco Reyna. Huguito Goya de viaje y algunos que se quedaron durmiendo, Tomás Rodríguez y Alfredito Mongiardini. Otro que faltó fue el Biguá Curto Bruno, que no sabemos su situación a la hora del partido. En definitiva por diferentes razones sumamos dieciséis ausencias. Debido a que la cantidad de jugadores era reducida e impar invitamos a sumarse y ocupar al arco a Rodrigo Echavarri, yerno de titular de la quinta.
 
Como eramos pocos nos sacomos la foto todos juntos

Como eramos pocos nos sacomos la foto todos juntos

Formaciones :
Celestes (3) :

Arquero : Rodrigo Echavarri
Defensores : Jerónimo Topa y Messi Calandrelli
Mediocampistas : Triangulito Di Giacomo y  Willy Casal
Delantero: Fabián Di Tomaso y José Gonzalez
Multicolor (1) :
Arquero : Sapi Ghibaudo
Defensores: Yiyo Regis, Gallego Blasco
Mediocampistas : Luis Suberville y Alejandro Kumin
Delanteros : Javier Blanco y Guille Topa

La estrella del encuentro, fue muy hábil, antes y durante el partido. Como si se hubiera contagiado de otro de la misma estatura, agarró el papel y el lápiz y se armó el equipo “a gusto y piacere”. Aunque al final no ganó por sus compañeros sino por su elevada actuación, incluido las pisaditas y caños que dejaron a sus adversarios hechos un nudo.
El encuentro tuvo poco ritmo pero no fue menos agradable. El primer gol lo convirtió Fabián Di Tomaso, de taco a lo Crespo, tras un centro de José González. Destacamos la jugada en que Calandrelli deja en el camino a Yiyo tirando la pelota por un lado y yendo a buscarla por el otro y a continuación se encuentra con la marca de Blasco al cual lo despacha con un impecable caño. La jugada termina con una asistencia a Di Giacomo que le queda atrás y no puede controlar el balón. El dos a cero llegó de los pies de Calandrelli con un toque sutil, tras un pase de Di Tomaso. Se lesiona Willy, un tirón reincidente en el aductor, y los Celestes que dan con uno menos. Otra escapada del defensor Calandrelli, pelota larga, le gana a Yiyo, queda mano a mano con Ghibaudo, que lo detiene, pero no puede dominar el balón, Calandrelli le quita la pelota y entra solo al arco y marca el tercero, tres a cero. Luego de una jugada enredada cerca del área de los Celestes, le queda la pelota a Javier Blanco que asiste a Luis Suberville que anota el tres a uno definitivo.

Premio chamigo : Gustavo “Messi” Calandrellii
Premio chimango : Luis Suberville (y eso que hizo un gol)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: