3 a 1 – Las dos caras de un mismo equipo, Horacio y Gustavo

Domingo 26 de Abril de 2009, como de costumbre nos toco otra hermosa mañana, ideal para correr detrás de una pelota. Veinte jugadores implicaba ni mucho ni poco espacio para jugar, el número justo para el espacio justo.

Celestes (1) :
Arquero : Hugo “Benjamín” Goya
Defensores : Horacio “Erasmo” Ratto, Jerónimo Topa, Tomás Rodríguez y Gustavo Calandrelli
Mediocampistas : Pablo Pessina, Luis Suberville y Román Tajtelbaum
Delanteros : Fabián Di Tomaso y Javier Blanco

Multicolor (3) :
Arquero : Teodoro Lagos
Defensores : Alejandro Kumin, Gallego Blasco y Cristian Coronel
Mediocampistas : Roberto Turdó, Mandarina Mancino, Triangulito Di Giacomo y Yiyo Regis
Delanteros :  Guillermo Topa y Curto Bruno

De entrada Roberto Turdó sacó un violento zapatazo que magistralmente Goya desvío por arriba del arco. Nuevamente Turdó probó al arquero y abrió el marcador.
Tras un perfecto centro Coronel , Mandarina, con un gol de excelente factura, agrando la diferencia. Huguito le dejó el arco a Topa y salió a jugar a afuera. Coronel entrado por la derecha , luego de dejar en el camino a varios adversarios, al ver adelantado a Topa le mando una vaselina a un dedo que pego en el travesaño, picó en el piso y salió del área.
El mediocampo celeste no funcionaba y la delantera no molestaba ni tibiamente. El descuento tuvo que llegar de los pies de un defensor. En una jugada por la derecha recibió Jerónimo, que ante la apretada de la marca, pateó al arco, la pelota se desvió en el pie del Gallego Blasco, Teodoro se tiró hacia el destino original del disparo, pero la pelota entró pegada al travesaño.
El tres a uno llego tras una asistencia milimétrica del Curto Bruno que dejo a Guillermo Topa solo frente al arquero y no tuvo inconvenientes en definir. Huguito volvió al arco nuevamente y no hubo nada nuevo que pudiera cambiar el marcador.
A pesar de haber perdido el encuentro, la actuación de Horacio “Erasmo” Ratto es para destacar, sobretodo en su aspecto ofensivo, donde no escatimo lujos y firuletes, con toda la ausencia de gracia y plasticidad que nos tiene acostumbrado.
Cabe señalar la actuación de Calandrelli que no le quedó ninguna por hacer. Tal el caso del tiro libre, mitad de cancha, a dos metros del lateral izquierdo, espera su tiempo para la reubicación de sus compañeros, sube Rodríguez, sube Topa, sube Ratto, Suberville con la subida de sus defensores se acomoda como último jugador, Di Tomaso forcejea con Coronel, Rodríguez con Kumin, Teodoro pide que no lo tapen, ya que no veía a Calandrelli. Callandrelli zurdo, pegado al lateral izquierdo patea y saca la pelota afuera a tres metros del él. Sus compañeros, menos lindo, le dijeron de todo.

Premio chamigo : Horacio Ratto
Premio chimango : Gustavo Calandrelli

Los Celestes

Los Multicolor

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: