Era Rojo, fue Multicolor

Viernes 1º de Mayo de 2009, como de costumbre una tarde espectacular, algunos invitados y algunos ausentes. Se extraño la ausencia de Messi Calandrelli que tanto promovió el encuentro de este día.
Sin la aplicación del Reglamento General de Inscripción de Jugadores sucedió lo no deseado. Éramos veinte, un número mas que interesante, se podría decir ideal. Colicho llegó tarde y por ser un día especial y excusas de por medio se le permitió jugar. Pero ante la imparidad de jugadores ofreció invitar a Bernardo Ayastuy. Antes de que llegara este último, llego otro rezagado, Luis Suberville, otra vez el número era impar. La cosa no tenía mas remedio, jugamos once contra diez. Paradoja, para la próxima hay que aplicar lo reglado.

Formaciones:
Rojos (2) :
Arquero : Teodoro Lagos
Defensores : Cristian Coronel, Jerónimo Topa y Chucrú Ratto
Mediocampistas : Luis Suberville, Román Tajtelbaum, Cesar de Paula y Ardilla Di Giacomo
Delanteros : Colicho Piudo, Cerveza Bruno y Guillermo Topa

Multicolor (4) :
Arquero : Sapi Ghibaudo
Defensores : Alejandro Kumin, Gallego Blasco y Yiyo Regis
Mediocampistas : Bernardo Ayastuy, Cachi De Gregorio, Roberto Turdó y Pilver Mancino
Delanteros : Javier Blanco y Pastelito Coronel (mas que pastelito, Pastafrola)

Treinta segundos de juego, Bernardo no había terminado de ponerse la camiseta, tras un pase de Guillermo gol de Colicho, uno a cero. El partido era todo para los rojos a pesar de los dos partido de baby que había jugado antes Triangulito y el juego temeroso de Colicho, que entre la lesión y la baja temperatura de su pecho, no generaba nada, lo único que aportó fue el toque del gol.
En una jugada intrascendente Cachi con toda su fuerza, o sea despacio, envió un centro al borde del área donde de bolea y sin dejarla picar Mandarina batió al arquero con un golazo al ángulo de otro partido.
A pesar del gol de Mancino, el tramite del partido lo seguían manejando los rojos. Tras una jugada magistral de Guillermo que paso a todos afuera y dentro del área, solo le falto gambetear a Willy que estaba mirando el partido de afuera de la cancha, no tuvo problemas en batir a Ghibaudo, dos a uno para los rojos. Parecía que el partido se encaminaba para una goleada de los rojos.
Chucrú parecía Tupac Amarú, entre Jerónimo que le decía que baje y Cesar que le decía que salga, se tenía que partir en dos.
A los veinticinco minutos, como estaba previsto, Teodoro le dejo el arco a Jerómino. Guillermo sintió un tirón muscular y decidió bajar tanto de posición como de ritmo. Los Multicolor empezaron a agrandarse de la mano de Bernardo y Mandarina. La figura de Kumin se agrandaba tanto en defensa como saliendo jugando desde atrás con pases a sus compañeros. Roberto y Javier le hacían el uno dos a Chucrú, que para darse vuelta tardaba doce segundos y medio.
Tras un corner desde la derecha, Teodoro, de cabeza despeja la pelota hacia fuera del área, le que da a Pastel que patea al arco, Colicho pone el pie, la pelota rebota, se eleva, toma efecto y se le cuela por arriba a Jerónimo, no tenía nada que hacer. Dos a dos y el tramite del encuentro no era mismo que al principio.
En una jugada por la derecha Roberto Turdó ante la ausencia de compañeros desmarcados pateó al arco, Jerónimo fácilmente intenta agarrar la pelota, se le escurre entre sus manos y el balón entra lentamente en el arco. Tres a dos y el panorama no cambiaba para los rojos. Nunca pudieron encontrar un orden para mitigar el asedio multicolor.
Nuevamente Teodoro fue al arco. Resolvió en forma espontánea un tiro potente de Ayastuy, que luego del rebote, tras un tiro de Turdó al palo, con una volada, la sacó al corner. Faltando diez minutos Jerónimo volvió a los tres palos. El encuentro continuó con los rojos tratando de buscar la igualdad. En un contragolpe, con la defensa desarmada Javier asistió a Pastelito Coronel, que solo con el arquero no tuvo problemas en marcar el cuatro a dos definitivo.

Premio chamigo : Alejandro Jorge Kumin
Premio chimango : Gustavo Bruno

Los Rojos y un mellizo Blanco

 Multicolor y los pibes

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: