Pardal intervenido quirurgicamente

En la mañana del día Jueves 07 de Mayo de 2009, fue intervenido quirúrgicamente el arquero Daniel “Clemente” Pardal. En una doble operación sin precedentes, le solucionaron con éxito un síndrome meniscal que poseía en una de sus rodillas y lo tenía alejado de las canchas.
Por otro lado el cirujano traumatólogo no pudo hacer milagros para resolver la ausencia de extremidades superiores. La única solución posible fue la que se ve en la foto. Se le pudo implantar dos sopapas y un par de herramientas de jardinería.
Este caso le a creado una incógnitas a la ciencia, debido a que teniendo los miembros superiores ausentes, posee la apariencia de encontrarse en excelente o más bien excesivo estado de alimentación.
La ausencia de Pardal en la práctica activa del fútbol a generado voces encontradas entre los que requieren su vuelta y los que no. Los delanteros piden que regrese y los defensores todo lo contrario. En particular tanto Jerónimo Topa y Teodoro Lagos están muy ansiosos esperando su regreso. No es una cuestión de aprecio hacia el arquero, sino que ya no soportan mas ir al arco.

Pardal operado

Anuncios

2 comentarios to “Pardal intervenido quirurgicamente”

  1. horacio Says:

    habria que haberle pedido al cirujano que le extirpara la parte del cerebro que maneja el lenguaje ,,asi evita que el pueda decir MIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: