3 a 2 – Le hicieron precio

Domingo 17 de Mayo de 2009, el día estaba nublado, pero no por ello dejaba de ser una agradable mañana para descargar las tensiones de la semana, corriendo tras una pelota y puteando a un compañero o adversario de turno. Dieciséis anotados, ocho por lado, la cancha quedaba un poco grande. Alguno propuso achicar los arcos, queriendo decir, achicar la cancha acercando los arcos. Se aceptó la propuesta y se jugó en una cancha reducida.

Formaciones :
Celestes (2) :
Arquero : Miguel Ghibaudo
Defensores : Gustavo Calandrelli, Jerónimo Topa y Cristian Coronel
Mediocampista : Cachi De Gregorio, Triangulito Di Giacomo y Yiyo Regis
Delantero : Fabián Di Tomaso (formación 3-3-1)

Multicolor (3) :
Arquero : Nahuel “Santanita” Antonelli
Defensores : Gollete Goya, Pablo Pessina y Teodoro Lagos
Mediocampistas : Luis Suberville y Roberto Turdo
Delanteros : Curto Bruno y Guillermo Topa (formación 3-2-2)

Al comenzar el partido, todavía con algunos jugadores en frío, entró Di Giácomo por el andarivel del ocho, le pego pifiado, mas despacio que Cachi, cruzado abajo al segundo palo, el arquero se tiró acompañando la pelota como si se fuera por la línea de corner y como pidiendo permiso encontró la red, uno a cero para los Celestes.
Ya en los primeros minutos se veía como iba a ser el trámite del partido. Dominio de pelota por los del equipo Multicolor y contraataque de los Celestes.
En otra salida clara del fondo Multicolor, Lagos asiste en forma profunda a Guillermo Topa, que la deja pasar y la toma Suberville, la entrega a Bruno para que defina y marque el uno a uno transitorio. Calandrelli seguía haciendo de las suyas como de costumbre. El resultado parcial era mas coherente con el juego. Minutos mas tarde tras un centro atrás desde la derecha enviado por Cachi, Di Tomaso llegando de frente hacia el arco, con un certero cabezazo, marco el dos a uno.
El score no mostraba lo que sucedía en la cancha. El empate se veía venir, los delanteros no embocaban lo que su equipo generaba. Guillermo elevaba su porcentaje de goles errados (hombre record). Luego de tanto insistir, un centro de Bruno desde la derecha a media altura, paralelo a la raya del corner, le sirvió a Guillermo para que de con potente cabezazo, inatajable para Ghibaudo, marcara el dos a dos.
Yito Regis aquejado por un tirón intercambió las posiciones con Calandrelli. Con este movimiento táctico y con Yiyo lesionado, el equipo Celeste mejoró en defensa, pero como contrapartida empeoró en su faz ofensiva. A diez minutos de que se termine el encuentro, en un tiro libre intrascendente en defensa al lado del área Multicolor, con todo el equipo Celeste volviendo de la jugada anterior, Pessina habilita con pase largo a sus dos delanteros, que como no podía ser de otra manera , Bruno se hizo “dueño” de la pelota, y ante la salida de Sapi Ghibaudo convirtió el justo y merecido tres a dos.

Premio chamigo : Miguel Ghibaudo (responsable de que el resultado no fuera abultado)
Premio chimango : Gustavo Calandrelli (por afano)

Los Celestes

Uno de los jugadores, mas precisamente el titular del la quinta, empacado, se reuso a salir fotografiado de frente. 

Los Multicolor

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: