Mentiroso 3 a 2

Domingo 24 de Mayo de 2009, otro Domingo bárbaro para gastar energías, pegar algunos gritos y volver a casa bien mansito. Nueve jugadores por lado, número ideal.

Formaciones:
Celeste (3) :
Arquero : Miguelito Ghibaudo
Defensores : Tomasín Rodríguez, Teodoro Lagos y Huguito Goya
Mediocampistas : Jero Topa (cinco tapón con proyección), Cachi De Gregorio y Alcides Alves Marques
Delanteros : Messi Calandrelli y  Fabián Di Tomaso

Multicolor (2) :
Arquero : Nahuel Antonelli
Defensores : Cristian Coronel, Carlitos Blasco y Alejandro Kumin
Mediocampistas : Triangulito Di Giacomo, Roberto Turdó, Yiyo Regis y Curto Bruno
Delantero : Guillermo Topa

De entrada el partido fue favorable en el juego para los Celestes. Un Calandrelli encendido desarmaba la defensa Multicolor.
En una jugada que sale limpia y rapida desde abajo, Teodoro entrega una pelota larga a Cachi, este asiste a Calandrelli que con un toque magnifico habilita a Di Tomaso que no tuvo otra cosa que meterla adentro. Cabe destacar en esta jugada el despliegue técnico de Calandrelli.
Tras un contragolpe y con Kumin adelantado, como todo el partido , Di Tomaso devuelve la gentileza a Calandrelli para que haga su propio gol. Cerveza Bruno se retira lesionado, y entra Willy a ocupar su espacio.
El panorama del partido seguía así,el manejo era de los Celestes. Willy despotricaba porque todas las pelotas pasaban por Kumin y generalmente no tenían el mejor destino, no por ello no destacar su buen trabajo en la recuperación del balón.
El tres a cero llego luego de una asistencia de Alcides a Di Tomaso que marco el segundo de su cuenta personal. La única forma que llegaban los Multicolor era en jugadas  desde el corner y pelotas divididas cerca del área. Cada vez que Yiyo recibía la pelota, se la entregaba a Huguito Goya (contrario) como si le debiera algo.
El primer descuento lo consiguió Guillermo luego de pelear una pelota en el borde del área y entre varios pies pasó y definió ante Ghibaudo.
Faltando diez minutos en otra jugada desprolija dentro del área descontó Alejandro Kumin. Buen porcentaje de Gol para Topa por las pocas oportunidades que tuvo el equipo Multicolor. Todo lo contrario para Di Tomaso que con el dominio de los Celestes y todas las opciones que tuvo disponible solo pudo convertir dos, poniendo en riesgo el triunfo Celeste. Casi alcanzo a Guillermo Topa en el promedio de jugador con mas goles errados por partido en este año.
Al finalizar el encuentro, Calandrelli el delantero Celeste, preguntaba a los presentes si había venido Blasco.

Premio chamigo : Gustavo “MESSI” Calandrelli
Premio chimango : Alejandro “Yiyo” Regis

Los Celestes

Los Multicolor

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: