Dos partidos en un mismo partido

Domingo 31 de Mayo de 2009, mañana fría, mucho buzo y cuellito polar, terreno húmedo y pelota rápida. Suspendido el fútbol oficial aparecieron algunos elementos de la segunda.

Formaciones :
Multicolor (3) :
Arquero: Teodoro Lagos
Defensores : Alejandro Kumin, Gallego Blasco y Cristián Coronel
Mediocampistas : Luis Suberville, Pilver Mancino y Curto Bruno
Delanteros : Colicho Piudo y José González.
Celestes (5) :
Arquero : Miguel Ghibaudo
Defensores : Hugacho Goya, Tomasín Rodríguez y Yiyo Regis
Mediocampistas : Willy Casal, Triangulito Di Giácomo y Roberto Turdó
Delanteros : Fabián Di Tomaso y Gustavo Calandrelli

El partido se dividió en dos. Primera parte, José González que acompañaba y asistía a Piudo, como en la jugada del uno a cero, que elude a dos oponentes y medio (Tomás = 1 y medio) y habilita a Colicho solo frente al arquero y Teodoro atajando todo por el lado de los Multicolor. Y de los Celestes, Yiyo no podía con González, y Calandrelli no solo no pesaba ofensivamente, sino que se encargaba de dársela a los contrarios.
De una salida rápida y larga boleada por Teodoro la tomó solo el Curto Bruno, que sin mirar, la empalmó por arriba del arquero,que salió del área, y marcó el dos a cero.
Segunda parte, el encuentro siguió así hasta que se dieron varios cambios estratégicos en ambas escuadras. José, como en todos los partidos, no llegó al minuto veinte y pasó al arco. No solo que José no agarraba una sino que Teodoro que pasó a jugar de “ocho” tampoco agarraba una, a eso se sumaba Mandarina Mancino que no rendía físicamente y tampoco aportaba lo de siempre. Por el lado de los Celeste, ante la ausencia de José en la delantera Multicolor, se hizo el enroque entre Calandrelli y Regis, Calandrelli ocupó el espacio del tres, donde no había que marcar a nadie, y Yiyo se fue de carrilero. A partir de ahí se abrió la defensa Multicolor y llego el primero de Di Tomaso, abajo pegado al palo que el arquero no pudo sacarla con el pié. En otra jugada Calandrelli pateó al arco en forma desviada, la pelota se iba al corner, pero en el trayecto le golpeó la cabeza a Di Tomaso, y se le metió por arriba al arquero, el delantero se anotó el  segundo. De los pies de Turdó llegó el tres a dos para los Celeste. No tardó en llegar el empate transitorio de los Multicolor, en una jugada confusa la pelota pega en el travesaño, y Kumin toma el rebote, que con un derechazo infla la red. El encuentro continuaba con Yiyo abriendo la cancha por la izquierda y dejándole el callejón del diez a Willy. Todo el juego se generaba por esa zona.
El cuarto fue de Di Tomaso. Ya cuando se cerraba el partido y con todo el equipo Multicolor yendo a buscar el empate. Di Tomaso que estaba a la pesca de un contrataque y sin aportar a su equipo ayudando a contener el embate Multicolor, de contragolpe marcó el cinco a tres definitivo.

Premio chamigo : Yiyo Regis (casi Premio chamigo : Fabián Di Tomaso)
Premio chimango : Jose Gonzalez (el arquero, no el delantero)

Algunos jugadores del equipo Multicolor

Algunos jugadores del equipo Multicolor

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: