Alcides y nueve mas

Domingo 7 de junio de 2009, ya no hay mas días templados, el pasto perdió el verde, los árboles perdieron sus hojas y algunos prefirieron quedarse dentro de su cama antes que ponerle el pecho a la fresca mañana. Con la segunda suspendida, se llegó a la cantidad de diecinueve jugadores.

Formaciones:
Celestes (3) :
Arquero: Jerónimo Topa
Defensores: Teodoro Lagos, Cristian coronel y Hugo Goya
Mediocampistas : Luis Suberville, Willy Casal y Cachi De Gregorio
Delanteros : Roman Tajtelbaum y Colicho Piudo
Multicolor (4) :
Arquero : Miguel Ghibaudo
Defensores : Alejandro Kumin, Tomás Rodríguez y Carlos Blasco
Mediocampistas : Triangulito Di Giacomo, Roberto Turdo y Yiyo Regis
Media punta : Alcides Alves Marques
Delanteros : Curto Bruno y Guillermo Topa

El encuentro comenzó con diez jugadores en el equipo Multicolor contra nueve en los Celestes, desparejo en el número pero parejo en el juego. A los diez minutos se lesiona Tomás Rodríguez del equipo Multicolor. A partir de ese momento cambia el trámite del partido, con la ausencia del defensor el equipo Multicolor encontró su mejor juego.
El uno a cero para los del equipo Multicolor llegó desde los pies del delantero Bruno.
El poco o nada dinámico mediocampo Celeste (Casal, De Gregorio y Suberville) defendiendo era lo más parecido a un colador, y para adelante, los tiros que quedaban cortos de Casal y De Gregorio y los “globos con top” de Suberville, no asistían a los delanteros. Colicho y el pelado Román jugaban al tiro al blanco con Ghibaudo, y con muy buena puntería le pegaban en todas. Cuando no le pegaban al arquero, le bajaban una rama al aromo que está detrás del arco. Las rotaciones de arqueros y defensores Celestes no causaba ningún efecto positivo.
Luego de una jugada individual, cuando ya no tenía nada que hacer, el Curto Bruno patea la pelota hacia el centro del área, Alcides la encuentra y con un toque sutil y preciso de taco, como el mejor goleador, define magistralmente y marca el dos a cero transitorio.
Ante tanta impotencia Jerónimo Topa deja el arco a Goya, que lo único que significó, fue el cambio de figuritas, ya que el problema no estaba ahí sino que la defensa trabajaba sola ante la llegada de los delanteros y volantes del equipo Multicolor. Willy recuperó dos pelotas.
El portugués era la manija del equipo Multicolor y se ponía el equipo al hombro. Tras un corner, con un excelente golpe de cabeza, Guillermo convirtió el tercero.  El cuatro a cero también fue de Guillermo entrando por la izquierda con un zapatazo que el arquero de turno no pudo atajar.
Un nuevo cambio de arquero para los Celeste, salió Huguito de nuevo al medio y Teodoro agarró el arco. Los delanteros Celeste erraban el décimo cuarto tiro al arco. En una jugada individual por la derecha Cachi asiste a Suberville, que a diferencia de sus compañeros los delanteros, no le emboca a Ghibaudo y marca el cuatro a uno. La pelota cae al área Multicolor, luego de no menos de seis rebotes, Colicho se equivoca y convierte el cuatro a dos. Faltando pocos minutos para el final, tras un corner, el pelado Román le clava un frentazo al segundo palo de Miguel y marca el cuatro a tres definitivo.

Premio chamigo : Alcides Alves Marques – Tomás Rodríguez (se fue lesionado, su mejor aporte)
Premio chimango : Colicho Piudo

 Los Celestes

Los Multicolor

Alcides se puso el equipo al hombro

Alcides se puso el equipo al hombro

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: