La gran diferencia, la contundencia

Domingo 14 de Junio de 2009, linda mañana para el futbol, no hacía frio, nueve de cada lado, lamentablemente faltó un arquero.

Formaciones :
Celeste (0) :
Arquero : Jerónimo Topa
Defensores : Gustavo Calandrelli, Teodoro Lagos y Hugo Goya
Mediocampistas : Alejandro Kumin, Luis Suberville, Pablo Pessina y Roberto Turdó
Delantero : Fabián Di Tomaso

Multicolor (3) :
Arquero : Miguel Ghibaudo
Defensores : Cristian Coronel, Gallego Blasco y Yiyo Regis
Mediocampistas : Curto Bruno, Triangulito Di Giacomo, Cachi De Gregorio y Alcides Alves Marques
Delantero: Guillermo Topa

Partido parejo, la diferencia estaba entre el buen manejo del equipo Multicolor y la defensa firme del equipo Celeste. Hasta los treinta y cinco minutos el equipo Multicolor no llegaba a la defensa Celeste, mucha gente amontonada defendiendo, y tibios contraataques del equipo Celestes terminaban en los álamos o en las acacias.
El uno a cero llego tras una jugada por la derecha, centro de Guillermo, Hugo Goya, a un metro del la raya del arco, intenta cerrar metiéndola  dentro del arco.
Como estaba pactado de antemano, cambio de arquero, agarra el arco Teodoro, y Jerónimo sale a defender.
Minutos mas tarde, otra pelota por la derecha, centro de Cachi, el arquero cubriendo el primer palo, entra Guillermo solo el segundo y de cabeza marca el dos a cero.
Sigue el encuentro con varios cambios tácticos de los Celeste, sube Pessina, Kumin intenta, Turdó no tenía con quien asociarse, Suberville rotaba por donde quedaban agujeros, Di Tomaso obstinado, erraba el undécimo tiro al arco. Con lo poco que generaba el equipo Celeste, el delantero se encargaba de tirarla a afuera para que la vaya a buscar Ghibaudo. El equipo Multicolor mantenía sus líneas prolijas, el trío Coronel-Blasco-Regis no fallaba, Di Giacomo por delante de ellos en forma de abanico cerraba todas las entradas. Cachi por  derecha, El Curto por el centro y Alcides por izquierda generaban el juego para el goleador Topa.
En otra jugada por la derecha, entra el Curto Bruno, la empala por arriba del arquero, la pelota pega en el travesaño y queda para Guillermo que llegaba de frente y meta el tercero.
Hugo Goya pasa al arco, Teodoro vuelve a su posición de central y Jerónimo agarra la lanza, pero estaba desafilada, y no pasa nada. En el ranking de goles errados por partido, Guillermo Topa perdió largamente el primer puesto a manos de Di Tomaso.

Premio chamigo : Guillermo Topa
Premio chimango : Fabián Di Tomaso

 Los Celestes

Los Multicolor

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: