Mas lesionados que goles

Domingo 05 de Julio de 2009, un veranito en pleno invierno, linda mañana para jugar. Número impar de jugadores que con el transcurso del encuentro sufriría las previsibles variaciones.

Formaciones:
Multicolor (2) :
Arquero : Miguel Ghibaudo
Defensores : Cristian Coronel, Gallego Blasco y Gustavo Calandrelli
Mediocampistas : Luis Suberville, Curto Bruno, Mandarina Mancino y Alcides Alves Marques
Delanteros : Guillermo Topa  y Pastelito Coronel

Celestes (0) :
Arquero : Jerónimo Topa
Defensores : Alejandro Kumin, Mamón Contreras, Teodoro Lagos y Yiyo Regis
Mediocampistas : Roberto Turdó, Román Tajtelbaum y Nacho Alonso
Delanteros : José González, Fabián Di Tomaso y Javier Blanco

El encuentro comenzó con dominio Celeste, tanto en la cantidad de jugadores como en la calidad del juego. A cinco minutos de iniciado el encuentro, Jerónimo Topa cometió un acto suicida, invitó a realizar algún cambio para emparejar las cosas. Kumin pasó para los Multicolor y Calandrelli para los Celestes. El cambio fue batata por zapallo, no cambió nada, el encuentro siguió con el mismo panorama.
No fue la mejor mañana de Mamón. En una jugada intrascendente, en el borde del área, Mamón, apretado por Pastelito, le quedó el balón en los pies, quiso salir jugando pero le salió un taco que no movió ni un metro y asistió a Guillermo que con un simple toque batió a Jerónimo.
El medio Celeste apretaba hacia delante y dejaba apretado a sus delanteros. Tal cual reza el dicho de Willy, los delanteros “si no le pegaban a Ghibaudo, le pegaban a los palos”. Por el lado de los Multicolor, el juego fue a puro contragolpes, como suele ocurrir cuando uno está ganando y el otro aprieta.
Como se expreso en otro párrafo de la nota, no era la mañana de Mamón, en uno de los tantos contragolpes, Mamon en su afán por marcar a Pastelito, lo tocó a la altura del gemelo y el delantero flaqueó y aflojó el tobillo. Poca base para semejante mole, cayo redondo. Ya en el piso tuvo la atención de sus compañeros médicos y veterinarios. Ante un mar de lágrimas expresó toda su furia con epítetos varios.
El equipo Multicolor, que tenía uno menos, ahora tendría dos menos. A raiz de esto se cambió a Calandrelli nuevamente de lado.
Minutos mas tarde Suberville salió lesionado, pero cuando pudo moverse nuevamente, reingresó al campo de juego.
Ante tantos lesionados, para no ser menos José González, decidió lesionarse también dejando a los Celeste ahora con un jugador menos.
Y como no hay tres sin cuatro, Coronel, momentáneamente tuvo que irse fuera de los limites de la cancha, con el ojo rojo a raíz de un pelotazo.
El equipo Celeste movió las piezas e hizo un cambio táctico. Fue Yiyo al arco y Jerónimo salió al medio y como en otras ocasiones, agarró la lanza y se fué para adelante. Como no podía suceder de otra manera, faltando pocos minutos para el final del encuentro, en un de los tantos contragolpe, Alcides marcó el dos a cero final.

Premio chamigo : Fabián Di Tomaso
Premio chimango : Mamón Contreras

Los Multicolor

Los Celestes

El próximo Jueves 09 de Julio habrá futbol en el horario habitual de los Domingos.

Anuncios

Una respuesta to “Mas lesionados que goles”

  1. daniel Says:

    ¡quiero volver a jugaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrrrrrrr¡que lo pario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: