5 a 3 para los Celestes

Domingo 12 de Julio de 2009, mañana fresca y agradable para un buen fulbito. Con la ausencia de algunos lesionados y otros que prefirieron jugar en otro lugar. Se pudo juntar quince, que con el ingreso de Willy se llegó a dieciséis, un buen número para un buen partido.

Formaciones:
Celestes (5) :

Arquero: Jerónimo Topa
Defensores : Huguito Goya, Teodoro Lagos y Cristian Coronel
Mediocampistas : Cachi De Gregorio, Yiyo Regis y Alcides Alves Marques
Delantero : Fabián Di Tomaso

Multicolor (3) :
Arquero : Miguel Ghibaudo
Defensores : Gustavo Calandrelli, Carlos Blasco y Pablo Pessina
Mediocampistas : Triangulito Di Giacomo, Daniel Mancino y Willy Casal
Delantero : Guillermo Topa

Partido ordenado de los Celestes, partido desordenados de los Multicolor.
Para los Celestes, Jerónimo otra ves confirmó que este puede ser su puesto, atajó todo.
La defensa equilibrada, con una mañana espectacular de Goya, que estuvo impasable y con subidas que generaron riesgo al arco cubierto por Ghibaudo, incluido un fuerte remate que lo devolvió el palo derecho. El mediocampo, inteligente, hizo lo necesario, frenó el juego de los Multicolor y generó pelotas para el delantero. Di Tomaso retomó la senda, terminó el partido con cuatro goles en su haber.
Por el lado de los Multicolor, Ghibaudo sacó cinco pelotas, de adentro del arco. Los defensores, Calandrelli de tres pasó a jugar de once. Blasco de central pasó a jugar de cuatro y terminó jugando de siete. Pessina arrancó para arriba y Mancino terminó jugando de dos. Triangulito parejo cubrió los espacios que dejaban sus movedizos o desordenados compañeros. Willy intentaba pasarlo a Goya, pero se olvidaba la pelota.
Guillermo, como últimamente, aportó con su juego molesto y pudo marcar nuevamente.
Di Tomaso abrió el marcador. Entrando por la derecha con fuerte remate, la pelota se desvió en Calandrelli y anotó el uno a cero para los Celestes. A los pocos minutos otra ves Di Tomaso envió la pelota a la red, dos a cero. El descuento lo marcó Calandrelli entrando por izquierda. Di Tomaso no perdió el tiempo y convirtió otra seguidilla de goles. El tres a uno y el cuatro a uno.
Los Multicolor descontaron nuevamente. De un corner desde la derecha, Blasco puso un frentazo inalcanzable para Topa.
En otra jugada por la derecha Guillermo pateó al arco, esquinado al primer al palo, Jerónimo, que estaba esperando el centro, se tiró, y tal cual El Inspector Truquini, estiró su brazo y desvió la pelota. El delantero ya se estaba anotando el gol.
Como en otras oportunidades Jerónimo dejó el arco y paso Teodoro a ocuparlo. Como en esas oportunidades ni Teodoro rindió en el arco como Jerónimo, ni Jerónimo rindió en la defensa como Teodoro.
Guillermo siguió insistiendo, esta ves por la izquierda y con un fuerte puntazo abajo no de dio tiempo al arquero a que reaccionara, la pelota le paso pegada a los pies. Cuatro a tres y los Multicolor recobraron vida. Pero en un contraataque Alcides marcó el cinco a tres final y los Multicolor perdieron la vida  que habían recobrado.

Los Celestes

Los Multicolor

Merecida golpiza a Calandrelli antes      Fabián con el cuello torcido
     de comenzar el encuentro                pero con el pie derecho

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: