La mañana de Gustavo

Domingo 19 de Julio de 2009, mañana muy fría, pero no era inconveniente para jugar un partidito de futbol. Dieciocho jugadores, número ideal.
Luego de dos años de ausencia reapareció oficialmente el arquero Ángel Casco.

Formaciones:
Celestes (2) :
Arquero : Miguel Ghibaudo
Defensores : Gustavo Calandrelli, Jerónimo Topa y Alejandro Kumin
Mediocampistas : Cachi De Gregorio, Alcides Alves Marques y Yiyo Regis.
Delanteros : Javier Blanco y Guillermo Topa

Multicolor (5) :
Arquero : Angel Casco
Defensores : Hugo Goya, Teodoro Lagos, Gallego Blasco y Horacio Ratto
Mediocampistas : Triangulito Di Giácomo, Roberto Turdó y Román Tajtelbaum
Delantero : Fabián Di Tomaso

El partido comenzó y se jugó tal cual los jugadores que los componían, hubo diferencia a favor del equipo Multicolor. Como en el Domingo anterior Ghibaudo sacó otras cinco pelotas, de adentro del arco.
Di Tomaso continuó con su racha goleadora. Tras una asistencia del pelado Tajtelbaum, marcó el uno a cero para los Multicolor.
Luego de una jugada al mejor estilo del Huracán de Cappa, tras varios toques entre Alcides, Guillermo y Javier Blanco, el portugués marcó el empate..
En una jugada sencilla, donde el arquero tendría que haber sacado la pelota a fuera,  el guardavalla la deja dentro de la cancha, dentro del área. Javier Blanco se la robó y anotó el dos a uno provisorio.
Tiro libre para el equipo Multicolor, fuera del área, por donde entra el diez, la barrera prolijamente formada, Turdó amagó patear al arco, la tocó a Di Tomaso que estaba solo  frente al arco y que con un fuerte remate marcó el dos a dos.
El dominio del juego seguía a favor de los Multicolor y por las dudas Calandrelli ayudaba bastante. En otro contrataque Fabián asistió a Román que con un toque abajo superó a Ghibado y puso las cosas tres a dos.
El juego de los Celeste no molestaba a Casco, que hacía movimientos para mantenerse en calor. El avance del equipo Multicolor se generaba por el sector derecho, donde casualmente defendía Calandrelli. Hugo como en el Domingo anterior estuvo bien en el aspecto ofensivo, juntandose con Román, que entre los dos se hicieron un picnic con el  defensor. En un lateral, Hugo la jugó al pelado, que le ganó la espalda al defensor (ex-delantero y futuro delantero) Calandrelli, Ghibaudo intentó atrapar la pelota que iba al ras del piso, pero Román se anticipó y con un toque marcó el cuatro a dos. Como diría Walter Nelson, “partido liquidado”.
Ya con los Celestes jugados, Triangulito asistió a Tajtelbaum, que ante la salida de Ghibaudo, se la tocó por arriba, la fue a buscar y de cabeza marcó el cinco a dos definitivo.

Premio chamigo : Pelado Tajtelbaum
Premio chimango : Gustavo Calandrelli  (No hay otro premio peor)

Los Celestes

El equipo Multicolor y un infiltrado

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: