La diferencia fue el medio

Domingo 26 de Julio de 2009, agradable mañana para el fulbito. Con dieciocho jugadores  y lamentablemente sin arqueros, la responsabilidad de cuidar los arcos quedó en Jerónimo y Chucrú por un lado, y Teodoro y Yiyo por el otro.

Formaciones:
Celestes (4) :
Arquero : Jerónimo Topa
Defensores : Horacio Ratto, Tomás Rodríguez y Hugo Goya
Mediocampistas : Alejandro Kumin, Triangulito Di Giácomo, Roberto Turdó y Cachi De Gregorio
Delantero : Guillermo Topa

Multicolor (2 y medio) :
Arquero : Teodoro Lagos
Defensores : Cristian Coronel, Carlitos Blasco y Yiyo Regis
Mediocampistas : Nacho Alonso, Sergio Rosciano y Curto Bruno
Delanteros : Messi Calandrelli y Javier Blanco

Con dudas sobre que equipo tenía mejores/peores jugadores comenzó el encuentro. La diferencia entre los equipos se dio en el mediocampo. Los Celestes con Triangulito de cinco clásico y con la ayuda de Kumin y Turdó en el recupero de la pelota. Hacia adelante Cachi abría el juego por los costados y Turdó aportaba ofensiva y gol.
Con Nacho Alonso y el Curto Bruno que no sienten la marca, y Sergio Rosciano desbocado tratando de llegar al gol, el mediocampo Celeste hacía aguas por todos lados. Atacando Nacho aportaba algo de juego, el Curto tenía su mañana y Sergio se perdía en el triángulo de Kumin , Tomás y Triangulito.
El primer gol lo marcó Turdó con tiro abajo y pegado al palo, que Teodoro no pudo ni intento llegar. A los pocos minutos Turdó nuevamente, pateó frente al arco y de punta, la pelota pico con raro efecto, pasó al lado del cuerpo de Teodoro que sorprendido vio como el esférico pegaba en la red.
En una jugada confusa, luego de varios toques y rebotes la pelota entró/no entró al arco (según la óptica de cada jugador). Los Celestes, con Tomás a la cabeza, gritaron más, y entonces se decidió que no fue gol.
El partido siguió igual con los Celestes manejando el partido. El tres a cero lo convirtió Kumincho luego de un centro atrás de Guillermo.
Como estaba pactado de antemano Yiyo fue al arco y Teodoro salió a jugar de tres, Jerónimo dejó el arco y Chucrú se puso bajo los tres palos. Mención especial para Ratto, que pareciera que estaría encontrando su puesto.
El descuento lo marcó Javier tras una asistencia de Calandrelli. Tres a uno parcial.
El cuatro a uno llego de los pies de Guillermo, Turdó remató al arco, Yiyo dio rebote que lo tomó el delantero Topa y mandó la pelota a la red.
Faltando pocos minutos Sergio Rosciano puso el cuatro a dos definitivo. Como de costumbre Tómas terminó el encuentro cuando tuvo ganas.

Premio chamigo : Roberto Turdó
Premio chimango : Curto Bruno

Los Multicolor

 

Los Celestes

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: