Colicho solo hace goles solo con ayuda !!!

Formaciones :
Celeste (2) :
Arquero : Luis García, Yiyo Regis, Cristian Coronel, Jerónimo Topa y Alejandro Kumin
Mediocampistas : Nacho Alonso, Alfredito Mongiardini, Willy Casal y Roberto Turdó
Delanteros : Colicho Piudo y Javier Blanco.
Multicolor (1) :
Arquero : Miguel Ghibaudo
Defensores : Hugo Goya, Gallego Blasco, Mandarina Mancino y Gustavo Calandrelli
Mediocampistas : Cachi De Gregorio, Daniel Di Giácomo, Román Tajtelbaum y Curto Bruno
Delanteros : Guillermo Topa y Pastelito Coronel

Los Celestes

Los Multicolor

El informe de javier Blanco

Corresponsal

Corresponsal

El partido comenzó parejo con situaciones de ambos lados, hasta que en un pase hacia atrás al arquero Ghibaudo, éste quiso dar un pase hacia la derecha, pero le rebotó en la cabeza al delantero Colicho Piudo y se metió despacio en el arco. El equipo Celeste siguió dominando los minutos siguientes. En una jugada cerca del área Multicolor, Triángulo dominaba la pelota de frente a su arco, el defensor Gustavo “Veneno” Calandrelli detrás de él, de espaldas a su arco se la pide, pero no llega a la pelota y es interceptada por Piudo que con un chutazo de derecha anota el segundo. Ni Di Giácomo ni Calandrelli se pusieron de acuerdo en quien se mandó la burrada. Calandrelli dijo que se la tocó corta y Di Giácomo dijo que a Calandrelli le faltaron piernas para llegar a la pelota (a parte de otras frases que no pueden ser reproducibles). Desde aquí hasta el final, el partido se emparejó, el quipo Multicolor perdió varias situaciones de gol, pero también el arquero Ghibaudo tapó dos mano a mano a  Willy Casal y a Javier Blanco. Unos diez minutos antes que terminara el partido, en un corner cerrado para los celeste, Guillermo Topa la tocó en el área chica y marcó el primero para los celestes.  El partido culminó con un dos a uno, un resultado que fue justicia.

Ante la consulta de la redacción sobre si Colicho debía ser el premio chamigo y Di Giácomo y Callandrelli los premio chimango, el corresponsal respondió lo siguiente :

“Colicho me parece bien. No podes poner en igualdad a Daniel y a Cala porque Daniel a pesar de ese pase jugó bien el partido. Me parece que Cala o sino Ghibaudo, porque el error del primer gol fue groso.”

Premio chamigo : Colicho Piudo
Premio chimango : Miguel Ghibaudo y Gustavo Calandrelli

 El informe de Jerónimo Topa

Corresponsal

Corresponsal

Equipo Celeste  al arco: el nuevo golero Luis, Cristian, Jerónimo, Kumin, Alejandro, Nacho, Alfredito, Willy, Turdó, Colicho, Blanco.
Multicolor: Ghibaudo, Hugo, Gallego, Mandarina, Calandrelli, Cachi, Di Giácomo, Román, Bruno, Guillermo y Pastelito.

Era una mañana primaveral, por supuesto como siempre lindo para jugar fútbol. A pocos minutos del comienzo un yerro de Ghibaudo que quiere jugar la pelota y le pega en la cabeza a Colicho  (9 contrario) que con el mínimo esfuerzo convierte el 1 a 0.
Transcurría el cotejo con poco fútbol, y nuevamente un yerro del equipo Multicolor, en este caso un error garrafal de Di Giácomo, le da un pase corto atrás a su compañero Calandrelli, que intenta con todo su esfuerzo llegar a la pelota y salvar el honor de su compañero, pero no logra el objetivo. La intercepta el artillero contrario (Colicho) y convierte el 2 a 0.
Continuó el partido con pocas jugadas para tener en cuenta si bien ambos arqueros tuvieron mucha actividad respondiendo bien sobre todos a centros por vía aérea. La delantera del equipo Multicolor, Pastelito y Curto, no acompañaba ni aprovechaba el volumen de juego que aportaba el excelente jugador Román Tajtelbaum.
El descuento llegó de un centro corner, Guillermo después de varios goles que digo goles, tiros herrados al arco, convierte 1 a 2 resultado definitivo
y justo para los celestes…

Premio chamigo : Colicho por sus dos goles y jugar lesionado
Premio chimango: Di Giácomo y Bruno

 El comentario de Gustavo Bruno

Corresponsal

Corresponsal

 

Lo mas importante :

 “Volvió a retozar Pastelito !!!!”

 

 

 

Nota de la redacción :
“Álgunos integrantes de esta digna quinta han hecho mención a la llegada de un nuevo arquero, el senor Luis García. Por otro lado han expresado su gratitud al señor Hugo Goya, y solicitaron que realice todas las acciones posibles para que el arquero siga asistiendo a los encuentros de los días Domingo. Respecto a la presencia del defensor los comentarios fueron “Lo importante es que venga el arquero, si Huguito viene o no da lo mismo”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: