Al “Equipo 3” lo dirijió Maradona

Domingo 06 de Septiembre. Mañana húmeda y fresca. Como ocurre cada tanto, la última vez fue en Febrero, había demasiada cantidad de jugadores para un solo partido.
Con veinticinco jugadores se decidió armar tres equipos de ocho jugadores, Calandrelli sobraba y se  lo agregó a un equipo, el “Equipo 2”. Para compensar y hasta que Calandrelli se lesione jugó Kumin para el equipo adversario de turno. Para decidir el orden de los partidos se utilizó la tecnología del que saca la ramita mas corta no juega el primer partido.

Formaciones:
“Equipo 1”

Arquero : Miguel Ghibaudo
Defensores : Yito Regis, Jerónimo Topa y Cristian Coronel
Mediocampistas : Luis Suberville, Román Tajtelbaum y Gustavo Calandrelli
Delanteros : Pastelito Coronel y Colicho Piudo.

Nota: Calandrelli jugó solamente los primeros ocho minutos del primer partido, se retiró por lesión.

“Equipo 2”:
Arquero : Angel Casco
Defensores : Hugo Goya, Tomás Rodríguez y Teodoro Lagos
Mediocampistas : Roberto Turdó, Daniel Mancino y Alejandro Kumin
Delanteros : Javier Blanco y Fabián Di Tomaso

Nota: debido a la lesión de Calandrelli, Kumin jugó solo ocho minutos para este equipo y se reintegro a la concentración de su equipo, el número tres

“Equipo 3”:
Arquero : Luis García
Defensores : Alejandro Kumin, Carlos Blasco
Mediocampistas : Cachi De Gregorio, Triangulito Di Giácomo y Nacho Alonso
Delanteros : Guillermo Topa y Curto Bruno

Primer partido : “Equipo 1” (1) vs. “Equipo 2” (1)

Partido parejo, con y sin Kumin y Calandrelli en la cancha. Ni se notaron, especialmente Calandrelli que no tuvo tiempo de hacer alguna de las que nos tiene acostumbrados.
El uno a cero para el “Equipo 2” lo convirtió Fabian Di Tomaso, luego de una desinteligencia entre el defensor Topa y el arquero Ghibaudo. Tras un choque entre Goya y el pelado Tajtelbaum se sancionó infracción para el “Equipo 1”. Tajtelbaum se hizo cargo del tiro libre, casi mitad de cancha, tiró el centro, el arquero se adelanto suponiendo que la pelota iría a la cabeza de los delanteros, y se le coló por arriba. Uno a uno final.
Luego del empate se tuvo que decidir cual de los dos equipos, que habían empatado, jugaría el siguiente encuentro. El ingeniero Casal tuvo a su cargo la decisión, no tuvo mejor idea que ir a cara o seca con una moneda de cincuenta centavos. El “Equipo 1” quedó en la cancha y jugo contra el “Equipo 3”

Segundo partido: “Equipo 1” (4) vs. “Equipo 3” (0)

Partido desparejo, como viene ocurriendo asiduamente, en el momento de separa los jugadores, la persona que armó los equipos, se separó él con Mandarina y Román uno para cada bando, produciendo el desequilibrio no deseado. Para la próxima le aconsejamos que para equilibrar los partidos se ponga con Calandrelli.
El partido fue un monólogo del pelado y los dos rengos que lo acompañaban, Pastelito y Colicho.
El uno a cero llegó después de un pase del pelado a Pastelito, que sin oposición la mandó a la red. Luego llego la seguidilla de Román. En una jugada fuera del área Cachi la pierde, se la roba Román y marca el dos a cero parcial. El tercero, Luis se la pasa a Román que se anticipa a Di Giácomo y la manda a la red. Ya con el “Equipo 3” regalado, Colicho por la derecha, le tira un pase en profundidad a Román que define a la izquierda del arquero. Cuatro a cero.

Tercer partido: “Equipo 2” (3) vs. “Equipo 3” (0)

Otro partido desparejo. Tras un pase de Fabián, Javier abrió el marcador. El segundo llego luego de una jugada por la derecha. Javier se la tocó a Di Tomaso que entraba de nueve, éste la abrió a la izquierda a Teodoro que convirtió el dos a cero provisorio. Después de una jugada individual, Mandarina marcó el tres a cero definitivo y el séptimo de la mañana en el arco del “Equipo 3”.

Premio chamigo : el pelado Román
Premio chimango : el “Equipo 3”

Equipo 1

Equipo 2

Equipo 3

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: