Fútbol de tarde

El informe de Horacio “Chucru” Ratto

Corresponsal
Corresponsal

El domingo se presentaba lluvioso, pero aun así fue muy alto el presentismo a la convocatoria de fútbol dominguero por la tarde. Algunos con los tallarines que le colgaban de la boca todavía, pero aun así la quinta tira.
El equipo celeste formó con  Ghibaudo al arco, pero debido a que Mamón Contreras miró fijo la pelota, antes de comenzar se desgarró, entonces paso al arco y Zapi Ghibaudo pasó al mediocampo. Así que retomo, al arco MAMON CONTRERAS, defensa LIONEL CALANDRELLI, TOMAS RODRIGUEZ, GALLEGO BLASCO y HORACIO RATTO, mediocampo ROBERTO TURDO, MANDARAIN MANCINO, CACHI DE GREGORIO, ZAPI GIBAUDO y ALCIDES ALVES MARQUEZ, delantera FABIAN DI TOMASO y YEMBA  BLANCO.
El equipo Multicolor formó con ANGEL CASCO al arco, defensa CRISTIAN CORONEL, JERÓNIMO TOPA y ALEJANDRO REGIS, mediocampo NACHO ALONSO, BENJA AYASTUY, ALEJANDRO KUMIN y POXIPOL SUBERVILLE, delantera CURTO BRUNO, GUILLERMO TOPA y COLICHO PIUDO.
Comentarios: El equipo Celeste abrió el marcador (no me acuerdo quien).
Nuevamente anotó el equipo celeste (tampoco me acuerdo).
El equipo Multicolor empujado por una sed incontenible de revancha abrió el marcador con un tiro de media cancha de Colicho Piudo, que haciendo la gran Palermo, sacaron tras el gol y vio adelantado a Mamón, que patinando en el barro cual chancho, no pudo volver. 2 a 1.
Minutos después Ayastuy con un tiro de media distancia puso el 2 a 2.
El Multicolor con una energía cual cocainómano empujó, y con una jugada de Guillermo, medio futbolista y medio surfista de barro, logró el 3 a 2.
Los Celestes estaban heridos en su amor propio, y eso que Turdó no alentaba a sus compañeros (o sea no los puteaba). El equipo Celeste gracias a la tradicional combinación de juego de Calandrelli tirando un corner y Blasco cabeceando llegó al 3 a 3. Esta dupla jugando juntos se han transformado en el ariete del equipo para el que juegan. (NdeR: tienen que jugar siempre juntos).
A poco del final en un clásico buscapié Turdó logro el 4 a 3 para el equipo Celeste.

Premio chamigo : ZAPI GIBAUDO  y CALANDRELLI (que estuvo literalmente impasable)
Premio chimango : YEMBA BLANCO (que estuvo cazando cachirlas toda la tarde) y MANDARAIN MANCINO, que se la paso dándole pelotas a su amigo invisible.

El informe de Gustavo “Curto” Bruno

Gustavo Bruno
Corresponsal

La organización del partido para horas de la tarde tuvo una alta aceptación y después de intercambiar comentarios, se nota que la gran mayoría no aguanta “la vieja”, sobre todo en días nublados y con humedad. Por supuesto que hubo gente que llego tarde, después de haber suplicado el permiso correspondiente. Quienes fueron ? Fabián Di Tomaso y Alcides Alves Marques, ¡¡¡ que maricones !!!.  La mayoría se pregunta como hizo Tomás Rodríguez para llegar temprano.
Comenzando con los aportes futbolísticos, las formaciones fueron las siguientes:
Equipo Celeste: Ghibaudo, Pocholo, Blasco, Rodríguez y Calandrelli, Turdó, Mandarina, Cachi, Contreras y Alves, Blanco y Di Tomaso.
Equipo Multicolor: Casco, Coronel, Topa J., Kueming y Regis, Alonso, Poxipol Suberville, Ayastuy y Bruno; Topa G. Y Piudo.
Como se observa, una convocatoria interesante y entrando en detalles, se observo que algunos jugadores se encontraban un poco lentos en sus movimientos por los excesos del mediodía y en un caso, por el sexo después del mediodía. Adivinen !!!
Para destacar los movimientos lentos, el abanderado fue Mamón que inmediatamente dejo el campo de juego para recluirse en el arco “aduciendo” desgarro. Poxipol estaba pegado al piso. La delantera Celeste no estaba presente por lo que Kueming se dio el lujo de jugar “vaya a saber de que…”.
El odontólogo Ayastuy arranco de cinco clásico (Multicolor) y Poxipol de volante ventilador. Cuando se invirtieron los roles, el odontólogo hizo un gol (es poco frecuente esa situación) y se terminó el toque de los Celestes en el medio.
Volviendo a “los movimientos lentos”, los de Colicho exceden ese calificativo. Los de este muchacho son “muy lentos”.
 
En definitiva, un partido con resultado empatado en 3 por bando, de tramite entretenido y con detalles salientes :
· Mandarina no se aburrió
· Pocholo se deslizaba sobre su sector encharcado
· El equipo Celeste contaba con un jugador mas, pero la diferencia no se noto 
· Ningún gol que sufrieron los Celestes fue producto de un error de Calandrelli
· Todos los goles que sufrieron los Celestes fueron producto de Rodríguez.
· A “Rasqueti” Turdó lo talaron abajo en una montonera. Este corresponsal no pudo apreciar si fue Kueming o “el flaco” Topa.
· Los celestes mejoraron con Mamón al arco y Ghibaudo delante de la línea de defensa.

Premio chamigo: el arquero Mamón
Premio chimango: Guillermo Topa

NdeR: el encuentro terminó cuatro a tres y no tres iguales como dice el informe, no sabemos si el error del corresponsal fue involuntario o de forma intencional.
La redacción agradece el aporte de los corresponsales e invita a los miembros de “La quinta de Jerónimo” a envíar notas sobre los partidos para sumar a los informes. También seran bienvenidas otras notas no necesariamente referidas a los encuentros. Cualquier aporte servira para enriquecer este blog.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: