Parecía del Celeste pero golearon los otros

Domingo 14 de Marzo de 2010, linda mañana, ni fresca ni calurosa. Con la llegada de Miguel a último momento, se cerro la lista con veintidós jugadores.

Formaciones :
En cuero, mas uno con camiseta (4) :
Arquero : Lucho García
Defensores : Hugo Goya, Gallego Blasco, Alejandro Kumin y Cristian Coronel
Mediocampistas : Triangulito Di Giácomo, Román Tajtelbaum, Curto Bruno y Cachi De Gregorio
Delanteros : Fabián Di Tomaso y Gustavo Calandrelli

Celestes (0)
Arquero : Miguel Ghibaudo
Defensores : Horacito Ratto, Teodoro Lagos, Andrés García y Yiyo Regis
Mediocampistas : Jerónimo Topa, Roberto Turdó, Luis Suberville y Alcides Alves Marques
Delanteros : Pastel Coronel y Guillermo Topa

Partido dominado totalmente por los Celestes, el equipo En Cuero no pasaba mitad de cancha. La pelota paseaba alrededor del arco de García, de buen actuación en esta temporada. Una de las pocas veces que la pelota se acerco al arco Celeste fue para que el pelado Román la mandara al arco. Jerónimo le dió un pase atras a Chucru, que como de costumbre se hizo un nudo tratando de dominar la pelota, el pelado se la robó y la mando a la red abajo pegada al palo. Uno a cero.
El encuentro continuó con la misma temática, hasta que ocurrió lo que cambiaría el tramite del encuentro. En una jugada sin importancia Di Giácomo sintió un pinchazo en la parte posterior de una de sus piernas, según el jugador se habría resentido en una lesión anterior, el mediocampista intento seguir, pero ante el dolor y el consejo de sus compañeros y adversarios se retiró del campo de juego. Nunca pensó lo que una simple lesión produciría en el tramite de un partido.
A raíz de la salida del cinco, Calandrelli realizó un movimiento táctico, de once paso a jugar lateral izquierdo, jugando adelantado cubriendo gran parte del hueco dejado por Di Giácomo. A partir de ese momento creció la figura de Calandrelli y cambió el desarrollo del partido. Los Celestes, con un jugador de más no podían llegar al área rival, salvo algunas pelotas aisladas. Por otro lado aprovechando el desorden del equipo Celeste, los jugadores del equipo En Cuero generaban  contraataques creando situaciones de gol.
El segundo gol de los En Cuero llegó luego de una jugada confusa después de un corner,  donde algunos jugadores al ver a Luis García en el piso quisieron para el juego y otros siguieron jugando. A partir de esta situación se generó un contraataque donde se escapó Fabián Di Tomaso y ante la salida del arquero la puso en el mismo palo que el gol anterior.
El panorama no cambiaba para los Celestes. En una jugada por la izquierda y ante la salida del arquero, De Gregorio mandó una vaselina perfecta al ángulo y marcó el tres a cero provisorio. Ante el pedido del público presente y sus compañeros, Cachi resolvió continuar en la cancha.
Con el resultado ya puesto había jugadores del equipo En Cuero que seguían aplicando sus mañas para entorpecer los avances del equipo contrario cobrando infracciones inexistentes.
Ya no había vuelta atrás, los Celestes chocaban contra la pared del equipo en Cuero que no sacaban el c…. del arco. El cuatro a cero definitivo lo marco Curto Bruno de cabeza, anticipandose a Regis, luego de un corner  de De Gregorio.
El equipo Celeste a pesar del ímpetu puesto por Turdó no pudo conseguir el gol del honor.

Premio chamigo : Gustavo Calandrelli
Premio chimango : Daniel Di Giácomo (eran varios los candidatos)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: